La peluquería

Wonderdogs nació de la necesidad que tenemos todos los propietarios de saber que le estamos dando a nuestros perros lo mejor, en el ámbito del trato y cuidado del pelaje.

Por eso nuestras instalaciones son abiertas y nos podéis ver trabajar desde la calle, porque el cuidado de mascotas es nuestra pasión, y que el propietario pueda quedarse tranquilo sabiendo que se está haciendo lo mejor por su pequeño peludo no tiene precio.

 

Tenemos una pequeña tienda en la que podéis encontrar alimentación canina, de la marca Dingo Natura, y sus premios. Algunos juguetes y camas, y cosmética para vuestros peludos de la marca Nogga.

 

La zona de corte es perfectamente visible desde la calle y consta de una pequeña salita para los perritos que prefieren no tener contacto con otros perritos, y a los que no tienen problemas con sus congéneres les suele gustar esperar tomando el solecito en el mismo escaparate dónde trabajamos o jugando con algún amigo de cuatro patas.

 

En la zona de baño y secado, disfrutamos de una bañera adaptada tanto para los más grandes cómo los más pequeños, para que estén cómodos en todo momento.

 

También tenemos una zona amplia dónde pueden jugar y otra zona de descanso con un sofá para los más señoritos.